Nacional
Miércoles 21 de agosto de 2019
Nacional

La U irá a la justicia por las amenazas contra su dirigente

Azul Azul informó que tomará acciones legales luego de los hechos de violencia hacia Felipe de Pablo, miembro del directorio.

La U irá a la justicia por las amenazas contra su dirigente

Durante la noche de este martes Felipe de Pablo, directivo de Azul Azul, recibió amenazas de muerte y ataques por parte de la barra de la Universidad de Chile en el domicilio de sus padres, ubicado en Puente Alto. Su vehículo también erminó con serios daños.

La concesionaria a cargo de los azules condenó los hechos de violencia y aseguró que se querellarán contra quienes resulten responsables.

Lee el comunicado aquí:

En relación a los lamentables y condenables ataques que, la noche de este martes 20 de agosto, sufrieron nuestro Gerente General, Felipe De Pablo y su familia, el Club Universidad de Chile comunica lo siguiente:

– Lamentamos y rechazamos categóricamente esta acción delictual que pretende amedrentar e infundir miedo. Por este motivo, además de solidarizar con Felipe De Pablo y su familia, hemos decidido presentar acciones legales contra quienes resulten responsables de estos cobardes ataques para que respondan ante la Justicia.

– Entendemos que estas acciones no representan el actuar y espíritu de los miles de hinchas azules que continuamente nos apoyan en todas las canchas del país. Enfáticamente dejamos claro que como Club no avalaremos a grupos minoritarios que, a través de la violencia, quieran imponerse y se sientan más importantes que la Institución.

– Hacemos un llamado a las autoridades y al entorno del fútbol a continuar condenando estos hechos delictivos, como también a trabajar en conjunto para erradicar la violencia y lograr que este deporte siga siendo una fiesta familiar.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '