Nacional
Domingo 4 de marzo de 2018
Nacional

La U hizo la tarea y sigue a la caza del puntero

El elenco universitario superó por 2-0 a Antofagasta y se mantiene a tres unidades del líder Universidad Católica.

La U hizo la tarea y sigue a la caza del puntero

La U dejó atrás el mal inicio del Campeonato Scotiabank 2018 y mantuvo el alza mostrada en las últimas jornadas, el mismo que le permite estar en la pelea por los primeros lugares. Con tantos de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos derrotó a Deportes Antofagasta, y no le pierde pisada al líder Universidad Católica.

Durante el primer tiempo los nortinos pudieron dañar a los azules mediante Felipe Flores, quien vivió un duelo especial. Si bien no anotó,se generó dos ocasiones que intimidaron a Johnny Herrera.

Pero apareció Mauricio Pinilla a los 44', quien con un espectacular salto y esquinado cabezazo, derrotó a un débil Paulo Garcés y abrió la cuenta. El gol tuvo especial dedicatoria a Davide Astori, quien falleció este domingo por un paro cardiorespiratorio.

En el complemento Antofagasta avisó mediante Felipe Flores (56'), pero el intento del zurdo se fue desviado. El golpe de gracia lo dio Ángelo Araos, quien ingresó por Nicolás Guerra y batió al arquero "puma" con un angulado derechazo. Por su pasado en los nortinos, no lo festejó.

Con 12 puntos y a tres del líder Universidad Católica, la U tendrá varios días para planificar el debut por la Copa Libertadores frente a Vasco Da Gama en Brasil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '