Nacional
Viernes 14 de diciembre de 2018
Nacional

La U hace gestiones para ser local en Concepción

La refacción del Estadio Nacional por la final de la Copa Libertadores 2019 tiene en alerta a la dirigencia de la concesionaria Azul Azul.

Por: Sebastián Díaz
La U hace gestiones para ser local en Concepción

La dirigencia de la concesionaria Azul Azul está en alerta, pues la refacción que sufrirá el Estadio Nacional para recibir la final de la Copa Libertadores del 2019 podría interferir con la planificación de Universidad de Chile, elenco que hace de local en Ñuñoa. También el concierto de Iron Maiden en octubre. 

En ese contexto, los directivos comenzaron las gestiones y este viernes, según radio Cooperativa, habrá una reunión para tirar líneas sobre esta posibilidad de localía en Concepción. Para ello, las autoridades tienen en cuenta de que no sólo Universidad de Concepción es anfitrión en el Ester Roa, sino que también los populares Deportes Concepción y Arturo Fernández Vial.

"Está programada una reunión con gerentes del club (Eduardo Álamos y Felipe De Pablo) y el alcalde de Concepción (Álvaro Ortiz) para escuchar los requerimientos de la U. Quieren ser locales en el Ester Roa y habrá que ver cuántos partidos solicitarán, pues eso implica disponer de recursos importantes y de todo tipo", dijo Eric Tillería, administrador del estadio penquista, al diario El Mercurio. 

El Santa Laura es otra alternativa para los azules, pero en ese recinto el aforo podría ser mucho menor al que pueden acceder en Collao. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '