Nacional
Sábado 2 de marzo de 2019
Nacional

La U goleó en su mejor presentación del año y le da un respiro a Kudelka

Gracias a un sólido primer tiempo, los azules golearon a Huachipato y sumaron su primera victoria de la temporada. El técnico argentino tendrá una semana tranquila.

La U goleó en su mejor presentación del año y le da un respiro a Kudelka

Seis lesionados, cuatro partidos sin ganar, apenas un gol anotado, referentes peleados con los dirigentes y un técnico muy cuestionado. El panorama bajo el cual llegó Universidad de Chile a enfrentar a Huachipato no era el mejor, por eso asomaba como urgente ganar este sábado para calmar las aguas.

Y gracias a un efectivo primer tiempo los azules sacaron la tarea adelante y se impusieron por 3-0, dándole un respiro a Frank Kudelka. La apertura de la cuenta llegó a los 12' a través de Matías Rodríguez, quien aprovechó un centro de Pablo Parra y superó con un cabezazo al arquero Gabriel Castellón.

A los 30' y tras una mano en el área que el árbitro Francisco Gilabert sancionó, Johnny Herrera tomó el balón y amplió el marcador. Tres minutos después Nicolás Guerra cerró tempranamente la victoria.

En el complemento la U bajó el ritmo y Huachipato fue con todo en búsqueda del descuento, pero sin lograrlo. César Valenzuela desvió por escasos centímetros.

En tanto, los azules casi llegaron al 4-0 mediante un remate de Pablo Parra que picó dentro del arco, pero no se validó.

El marcador no cambió y la escuadra universitaria celebra su primera victoria de la temporada. Después de días turbulentos, Frank Kudelka volverá a tener una semana tranquila.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '