Nacional
Viernes 16 de febrero de 2018
Nacional

La U goleó a San Luis y se encontró con su juego

Los azules se impusieron por 3-0, resultado mezquino por el control que ejercieron. Beausejour fue la figura. Guerra, Pinilla y Pizarro marcaron para el equipo de Hoyos.

La U goleó a San Luis y se encontró con su juego

Universidad de Chile derrotó este viernes por 3-0 a San Luis de Quillota, en el inicio de la tercera fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018. 

Más allá de eso, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos volvió a encontrar su juego y dominó. Por el juego mostrado en la cancha del Estadio Nacional el marcador pareció incluso mezquino, con el portero canario Ignacio González alzado como una de las figuras del encuentro al tapar por lo menos cuatro pelotas de gol. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

La U dominó de principio a fin. Por la bandas, Jean Beausejour y Matías Rodríguez fueron imparables. El lateral izquierdo fue el más punzante al generar ocasiones de gol. Su forma física se mostró impecable, corriendo largos tramos incluso en los minutos finales del encuentro. 

En lo colectivo, el conjunto de Hoyos se mostró potente. Logró dominar las espaldas de los volantes para llegar con oportunidad de remate a la línea de los defensas. Así salieron dos de los goles y varias de las oportunidades. 

Nicolás Guerra marcó en los 39', cuando González ya había atajado tres mano a mano. 

Estiró las diferencias Pinilla en los 55' con un potente tiro desde fuera del área, solo minutos después de haber elevado un tiro en inmejorable posición. 

David Pizarro también probó desde fuera de la cancha en los 62' y consiguió la tercera cifra. 

Así, el equipo de Hoyos sumó por primera vez de local en el campeonato y dejó en sus hinchas buenas sensaciones, alejado de ese equipo que perdió en la primera fecha ante Unión Española. 

En la cuarta fecha, Universidad de Chile se medirá a Deportes Temuco en el sur, mientras que los canarios recibirán a Palestino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '