Nacional
Miércoles 11 de julio de 2018
Nacional

La U goleó a Colo Colo en la final de la Sub 15

Los azules se impusieron por 6-3 en un dramático partido en La Pintana y lograron el título del torneo.

La U goleó a Colo Colo en la final de la Sub 15

Universidad de Chile se tituló campeón de la serie sub 15 este miércoles al derrotar por 6-3 a Colo Colo en la final de la categoría disputada en el estadio de La Pintana. 

En un vibrante partido, en el que los albos terminaron con nueve jugadores y los azules con diez, el equipo que dirige Cristián Romero mostró más efectividad en el ataque y un juego más profundo. 

Abrió el marcador para los azules Bastián Valladares en los 12'. Aumentó Jesús Parraguez en los 14'. Para los albos, descontó Joan Cruz con un tiro desde fuera del área en los 32'. El propio Parraguez marcó el 3-1 parcial en los 45'. 

En el complemento, Colo Colo se quedó con diez por la expulsión de Cruz en los 60'. Cuatro minutos más tarde, los azules también se quedaron con un hombre menos por la tarjeta roja a Daniel Castro. 

En los 70', los albos se quedaron con nueve por la expulsión de Juan Troncoso. 

En los minutos siguientes, los azules aprovecharon el hombre de más y la merma física del conjunto que dirige Luis Mena. Así, marcaron en los 77', a través de Tomás Tolosa, y en los 80', con Ariel Guzmán. 

Danko Fiamengo descontó para Colo Colo en los 90'. En los 90+1', Nicolás Venegas marcó el 5-3 para los azules en los 90+4' Cristián Pardo estableció el definitivo 6-3.  

Foto: ANFP.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '