Nacional
Viernes 17 de agosto de 2018
Nacional

La U fija un alta cláusula en el contrato de Henríquez

El delantero volvió de México y marcó dos goles en su primer partido. Atlas, su ex escuadra, también ganará dinero si es transferido.

La U fija un alta cláusula en el contrato de Henríquez

Ángelo Henríquez volvió a lo grande. Luego de su frustrada permanencia en Atlas de Guadalajara, el delantero de 24 años marcó dos goles en el primer partido de su segundo periodo en Universidad de Chile (versus Unión Española).

Con esa edad, antecedentes goleadores y sus pasos por equipos europeos, Henríquez vino al equipo azul para ganar ritmo de competencia, subir su nivel e intentar nuevamente partir al extranjero. Por esa razón, Azul Azul está pensando en el futuro y "blindó" al atacante. 

Firmó un contrato por tres temporadas y, además, la concesionaria fijó una alta cláusula de salida: cinco millones de dólares. Ese es el monto que debería pagar el club que quiera llevárselo.

En esta materia, sin embargo, Atlas tiene un porcentaje que reclamar en caso de una transferencia, pues posee el 30% del pase del ex jugador del Manchester United, Wigan, Zaragoza y Dinamo Zagreb. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '