Nacional
Jueves 15 de agosto de 2019
Nacional

La U extrañará a su hombre más desequilibrante

Matías Rodríguez no estará ante Unión La Calera por acumulación de tarjetas. El argentino lidera varios aspectos de los azules.

Por: Claudio Dávila Ortiz
La U extrañará a su hombre más desequilibrante

Universidad de Chile logró un triunfo clave en la lucha por la permanencia frente a Antofagasta y buscará ratificarlo este domingo a las 12:30 cuando visite a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Los azules irán a la Quinta Región sin Matías Rodríguez, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas. Precisamente el argentino es el jugador más desequilibrante de los universitarios y líder de varios tópicos según los datos otorgados por Opta.

El oriundo de San Luis, por ejemplo, jugó los 17 partidos del Campeonato Nacional 2019 y es el que más faltas recibió: 27. También ostenta el mejor registro de intercepciones (24) y quites (58), lo que explica su alta capacidad de dar pases en campo rival (399).

El lateral derecho, además, es el goleador del equipo con cinco tantos, pero comparte esa condición con Leandro Benegas. ¿Qué tanto lo echará de menos la U? Habrá que esperar hasta el domingo para saberlo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '