Nacional
Jueves 19 de julio de 2018
Nacional

La U explicó la marginación de Pinilla para evitar doping

Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, afirmó que el tratamiento al cual fue sometido el goleador fue indicado por el cuerpo médico de los azules.

La U explicó la marginación de Pinilla para evitar doping

Mauricio Pinilla está descartado para las primeras fechas del Campeonato Scotiabank 2018. El atacante se sometió a una intervención de bloqueo facetario por una dolencia lumbar.  "Estoy bastante bien. Me hizo muy bien la terapia", declaró "Pinigol".

Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules, salió a explicar la situación del oriundo de la comuna de San Miguel. 

"Todos los tratamientos del plantel están indicados por nuestro cuerpo médico, encabezado por el doctor Fernando Radice. Todo esto en función de lo de Mauricio Pinilla y su bloqueo facetario", comenzó afirmando Fuentes.

"Estaba en conversaciones de poder hacerlo por los dolores que tenía en la parte lumbar, eso se lo hizo con un especialista que no pertenece al cuerpo médico. Afortunadamente, Mauricio se ha sentido bien y ha trabajado bien en la semana y sabiendo que la aplicación de este corticoide lo iba a llevar a no estar presente de dos a cuatro semanas".

"Para las especulaciones que habían que no existía comunicación entre Mauricio y el cuerpo médico, decimos que no es así, los plazos se adelantaron y afortunadamente salió todo bien", cerró el exdefensor. 

Los dirigidos por Frank Kudelka tendrán su reestreno en el certamen el domingo ante Huachipato. El compromiso se disputará,  a las 17:30, en el Estadio Nacional. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '