Nacional
Nacional

La U espera por la respuesta de Lorenzo Reyes

Los azules desean seguir contando con los servicios de "Lolo", que también es pretendido por el Al Ahli de Pablo Guede y equipos mexicanos.

Por: Francisco Ortiz
La U espera por la respuesta de Lorenzo Reyes

Lorenzo Reyes termina contrato ahora con Universidad de Chile y estaba muy cerca de extender su vínculo, pero en las últimos días todo cambió.

Pablo Guede, extécnico de Colo Colo, quiere al volante para reforzar al Al Ahli de Arabia Saudita, su nuevo equipo, algo que entrampó todo en La Cisterna.

El mediocampista, quien queda con el pase en su poder, estaba dispuesto a quedarse en la U, pero con la condición de que el club compre su carta y le aumente considerablmente el salario, algo que no gustó mucho en Azul Azul.

Así, "Lolo" y sus agentes escucharán la propuesta del equipo de Guede, entrenador que ya lo quiso en Colo Colo a mediados de 2016, precisamente cuando llegó a Universidad de Chile. Si Reyes se va, los azules no recibirán un solo peso.

En todo caso, Arabia Saudita no es el único mercado que sigue al seleccionado chileno. Dos equipos mexicanos también están interesados en ficharlo.

Durante la presentación de Frank Kudelka como nuevo entrenador azul, al gerente deportivo Ronald Fuentes se le preguntó por la situación del volante, quien durante la jornada anotó por la Roja.

"El tema está muy avanzado con Lorenzo. Él tiene que definir su futuro, si el viene y nos dice que sí, hay que solamente firmar los contratos. Veremos que pasa después de su periplo por la Selección", declaró el exdefensor. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '