Nacional
Sábado 3 de diciembre de 2016
Nacional

La U es el nuevo campeón de la categoría Sub 19

Trece años pasaron desde el último título de los azules en esta división del fútbol joven. En La Pintana vencieron por 3-1 a Universidad Católica.

La U es el nuevo campeón de la categoría Sub 19

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentaron en la final de la categoría Sub 19 del fútbol chileno. Es la más importante de las series menores, pues actúan jugadores que participan del primer equipo y, además, porque representarán al país en un torneo internacional a desarrollarse en Brasil. 

Los azules se impusieron por 3-1 y consiguieron después de trece años este título de las inferiores. Para los laicos anotaron Iván Rozas (10' y 16') y Carlos Villagrán (48'); mientras que el descuento de los cruzados fue obra de Brian Leiva (19').

"Fue una final apretada, pero 'matamos' pronto el partido. Merecíamos ganar este título, resolvimos con la mente fría y no paramos de correr", comentó Rozas, la figura del encuentro. El arquero Gonzalo Collao, además, dijo que "este equipo sabe revertir resultados adversos, porque la actitud no se transa". 

Imagen: gentileza @FutbolJovenCL

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '