Nacional
Nacional

La U es el equipo que más hinchas lleva al estadio

Estadio Seguro entregó las cifras de público como local de cada uno de los clubes profesionales.

La U es el equipo que más hinchas lleva al estadio

De acuerdo a la información entregada por Estadio Seguro, organismo dependiente del Ministerio del Interior, Universidad de Chile es el equipo que tiene la hinchada más numerosa en cada encuentro de local.

En el periodo que comprende el 19 de enero y el 31 de agosto de este año, los universitarios son el club que más gente tiene como anfitrión. 

Los estudiantiles han llevado 327.275 fanáticos (29.752 espectadores de promedio por compromiso), mientras que Colo Colo, segundo en este ítem, ostenta 288.388 (26.217 de media). Universidad Católica, en tanto, aparece como la tercera institución con 10.378 asistentes cada vez que recibió un duelo en San Carlos de Apoquindo. 

¿Qué partido del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 llevó más público? Según los datos de Estadio Seguro fue el Superclásico de abril en el Estadio Nacional, con 43.907 personas. ¿Y el partido del año en cuanto a hinchas en un recinto? El de la U contra Racing, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ese 3 de abril llegaron 45.546 hinchas universitarios.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '