Nacional
Lunes 28 de enero de 2019
Nacional

La U desistió y dejará de "perseguir" a Jeisson Vargas

El gerente deportivo de Universidad de Chile comentó la situación del extremo que ahora pretende la UC.

La U desistió y dejará de "perseguir" a Jeisson Vargas

"Estamos molestos con los agentes de Jeisson Vargas... Nuestra idea es seguir buscando, estamos buscando un externo. Después de varios días, decidimos no traer a Jeisson". Así declaró el gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, sobre la situación del extremo, quien en su contrato tiene una cláusula que lo une a la UC. 

"No perseguiremos más a Jeisson Vargas. No es posible debido a este previo acuerdo", agregó el directivo, quien en las primera frases hablaba de Pablo Lecler y Sergio Gioino, los representantes de Vargas, quienes, se supone, no contaron desde un principio de la cláusula que privó al formado en la UC de llegar a la U.

Ese apartado en su vínculo le da potestad a los cruzados de opinar sobre el futuro del extremo si es va a un club chileno. Es más, si quieren pagar por él, la cifra es de US$10 millones. 

Como Vargas no llegará, Gabriel Torres sigue siendo alternativa. El panameño tuvo una buena actuación goleadora en Huachipato y por ahora sólo hay tratativas. "Lo seguiremos viendo", dijo Aguad. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '