Nacional
Martes 15 de enero de 2019
Nacional

La U comenzó con una goleada el 2019

Universidad de Chile venció por 4-0 a Coquimbo Unido en un amistoso de pretemporada. El duelo se disputó a puertas cerradas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La U comenzó con una goleada el 2019

La versión 2019 de Universidad de Chile comenzó con el pie derecho. En un amistoso de dos tiempos de 30 minutos, goleó por 4-0 a Coquimbo Unido. Para los azules marcaron Sebastián Ubilla (en dos ocasiones), Jean Beausejour y Matías Rodríguez.

Este duelo sirvió para ir poniéndose a punto en el aspecto futbolístico, ya que ambos equipos se encuentran en plena pretemporada.

Para su primer partido, Frank Kudelka paró el siguiente equipo: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

En el segundo partido de la jornada, Coquimbo Unido se impuso por la cuenta mínima a los azules con gol de Pablo Muñoz. En ese encuentro, la U formó con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Diego Carrasco, Nicolás Ramírez e Iván Rozas; Rodrigo Echeverría, Gonzalo Espinoza y Yerko Leiva; Francisco Arancibia, Matías Campos y Leandro Benegas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '