Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

"La U clasificará en la Copa y saldrá campeón a final de año"

Se despidió del club tras la goleada ante Cruzeiro. Agradeció la gestión de Carlos Heller y asumió la responsabilidad por lo sucedido en las últimas semanas.

Por: Francisco Ortiz
"La U clasificará en la Copa y saldrá campeón a final de año"

Algo más de diez minutos duró la despedida de Ángel Guillermo Hoyos como técnico de Universidad de Chile. El argentino dejó su cargo tras el 7-0 que le propinó Cruzeiro en la Copa Libertadores.

"No tengo palabras para agradecerles a todos. Me llevo cosas muy humanas y también dolores como no ganar un clásico ante Colo Colo y los que fueron esos diez días salvajes que no estaban en la planificación de nadie", comenzó Hoyos.

"Asumo las responsabilidades. Soy el único responsable de esta situación. Agradezco a los jugadores por entregarse con pasión. Por primera vez entré nervioso por la magnitud de club, y después de 16 meses me presento para irme", agregó visiblemente emocionado.

También alabó la gestión de Carlos Heller: "Gracias por darnos la oportunidad. Es un hombre humilde y sencillo". Además, reconoció que "hoy más que nunca soy de la U. Me voy con ese sentimiento y más allá de la derrota, hoy soy un romántico viajero. Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego. Nadie sabe las vueltas que da la vida".

Su última declaración apuntó al futuro de los azules en la Copa Libertadores donde, a pesar de ser goleados ane Cruzeiro, dependen de ellos para pasar de ronda. "Estoy seguro que este equipo clasificará en la Copa y saldrán campeones a fin de año. Hay mucho material y sacrificio".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '