Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

La U anuncia un retorno para el trascendental duelo ante Iquique

Hernán Caputto citó a Jimmy Martínez, quien estuvo casi un mes alejado de las canchas a raíz de una operación en su ojo. El oriundo de Laja no juega desde el 3 de agosto.

La U anuncia un retorno para el trascendental duelo ante Iquique

Universidad de Chile vivirá una especie de final ante Deportes Iquique. Los azules son colistas del Campeonato Nacional, aunque tienen un encuentro menos que la Universidad de Concepción, que ya ganó en esta jornada. Para el duelo ante los "Dragones Celestes", Hernán Caputto recuperó una variante en el medioterreno.

Se trata de Jimmy Martínez, volante de 22 años que el 12 de septiembre fue operado del ojo izquierdo para extirparle un quiste. Se esperaba que en dos semanas volviera a los entrenamientos normales. Y recién ahora puede volver a ser tenido en cuenta. 

El último partido que jugó el mediocampista surgido en las divisiones menores de Huachipato fue el 3 de agosto, en el empate 1-1 de los azules ante Audax Italiano. Tras aquella igualdad, el oriundo de Laja fue al banco en cuatro compromisos. Pero en ninguno ingresó. 

Martínez registra 1.003 minutos jugados en el Campeonato Nacional, que por ahora tiene a la U en zona de descenso. De hecho, el futbolista nacido el 26 de enero de 1997 es uno de los siete miembros del plantel laico que ya sufrió la pérdida de la categoría alguna vez.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '