Nacional
Sábado 16 de febrero de 2019
Nacional

La travesía de Palestino que provocó la crítica de Basay

Los árabes jugarán tres partidos en nueve días. “Es inhumano llegar el miércoles en la noche, entrenar al otro día y jugar el viernes”, comentó el “Hueso”.

La historia es la siguiente. El martes 12 de febrero Palestino venció por penales al DIM en Medellín y accedió a la Fase 3 de la Copa Libertadores, pero tiempos para festejos no hubo mucho, ya que este viernes debutaban por el Campeonato Nacional 2019 contra La Calera.

Los árabes llegaron el miércoles en la noche, entrenaron el jueves y el viernes viajaron a La Calera. ¿Resultado? Perdieron por 1-0, pero Ivo Basay no quiere quitarle méritos a los "cementeros", a pesar que disparó contra la ANFP por la programación (ver video arriba).

Pero la historia no termina acá. Este sábado no habrá descanso y entrenarán, ya que el miércoles juegan con Talleres en Córdoba por el duelo de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Una verdadera travesía para los árabes, quienes disputarán tres partidos en nueve días y todos como forasteros con viajes de por medio: Medellín, La Calera y Córdoba. Maratónico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '