Nacional
Viernes 16 de agosto de 2019
Nacional

La tarde ideal para que acabe ante Colo Colo una sequía de tres meses

Unión Española no gana desde mayo y ante un alicaído Colo Colo de Mario Salas buscará una victoria que le dé calma a Fernando Díaz.

La tarde ideal para que acabe ante Colo Colo una sequía de tres meses

17 de mayo, fecha 13 del Campeonato Nacional 2019. Unión Española venció 2-1 a Unión La Calera en la Región de Valparaíso con un doblete de Sebastián Varas (descontó Sergio Zúñiga). Esa fue la última vez en que los hispanos celebraron una victoria de manera oficial.

Si se considera la Copa Chile MTS, la Copa Sudamericana y el torneo local, los dirigidos de Fernando Díaz llevan nueve duelos sin ganar y apenas dos goles convertidos. Es decir, consiguieron cinco puntos de 27 posibles que se traducen en un 20% de rendimiento.

Las cifras y el rendimiento del cuadro de Independencia generaron el malestar en los hinchas, quienes en los últimos compromisos pifiaron el planteamiento defensivo del "Nano" y la poca eficacia en el arco contrario. Por esa razón, una victoria ante Colo Colo en el Monumental este viernes a las 19:30 asomaría como un alivio a la irregular situación.

Un resultado adverso complicaría el panorama del cuestionado Fernando Díaz.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '