Nacional
Domingo 3 de marzo de 2019
Nacional

La sorpresa que recibió el plantel de la U antes de jugar con Huachipato

Los azules lavaron sus heridas con un contundente 3-0 sobre los "acereros". Antes del partido, los jugadores recibieron un espaldarazo de los funcionarios del club.

La sorpresa que recibió el plantel de la U antes de jugar con Huachipato

Este sábado, Universidad de Chile dejó atrás todos sus problemas tras golear por 3-0 a Huachipato, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Y quizás una de las claves para el contundente triunfo fue el espaldarazo que recibió el plantel antes del encuentro. Cuando los jugadores de disponían a realizar el trabajo de calentamiento, los funcionarios del club los sorprendieron.

Los trabajadores de la institución llegaron con la indumentaria de la U y alentaron a los futbolistas en la zona de camarines. "Les manifestaron su respeto y admiración, y trataron de motivarlos para conseguir el triunfo", cuenta quienes estuvieron presentes en el acto.

La movida, al parecer, sirvió. Presentes en el estadio aseguran que los jugadores se emocionaron con la acción de los funcionarios y les juramentaron conseguir los tres puntos frente a los "acereros". Y así nomás fue.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '