Nacional
Domingo 22 de abril de 2018
Nacional

La sincera autocrítica de Pinilla tras la dura derrota de la U

El delantero no se guardó nada luego del 6-1 ante Unión La Calera. "Pareciera que un equipo no se presentó a jugar", expresó. Ya piensa en el encuentro ante Cruzeiro.

La sincera autocrítica de Pinilla tras la dura derrota de la U

Mauricio Pinilla fue quizás uno de los pocos rescatables de la bochornosa derrota por 6-1 que sufrió Universidad de Chile a manos de Unión La Calera. De hecho anotó el único descuento de los universitarios.

Por eso no extrañó la dura autocrítica luego del traspié sufrido en Quillota. "Ofrecemos las disculpas a la gente que vino a apoyarnos y a las que vieron por la tele. Pareciera que un equipo no se presentó a jugar, una derrota de este tipo no se repetirá", expresó visiblemente bajoneado.

A la idea anterior agregó que "venía con una mentalidad y ganas de enfrentar este partido. Si no, me hubiese quedado en la casa. "No me comí dos días de concentración ni vine acá a pasear, ni menos a hacer un ridículo como este. En ningún momento dejamos de lado el torneo por la Copa Libertadores".

Precisamente el próximo partido de la U será por el certamen continental. El jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte y el delantero ya se enfoca en dicho encuentro. "No hay momento para lamentarse ni bajar los brazos y la cabeza. Asumiremos como hombres y daremos vuelta la página porque viene un partido fundamental donde nos jugamos el semestre".

De todos modos Pinilla declinó en un análisis táctico. "No lo haremos, menos en un partido como este. Me siento responsable de esta derrota dolorosa. No hay qué culpar a los más jóvenes o a los que juegan poco".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '