Nacional
Viernes 4 de octubre de 2019
Nacional

La semana de cuidados especiales que ha tenido Ángelo Henríquez

El DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó que esperarán hasta último minuto al delantero para saber si puede ser titular en el Superclásico.

No ha sido una semana fácil para Ángelo Henríquez, quien no pudo actuar en la derrota de la Universidad de Chile frente a Palestino a raíz de unas molestias en la rodilla izquierda. Ese inconveniente se volvió a manifestar en la antesala al Superclásico, aunque el martes 1 de octubre, el ex Dínamo Zagreb pudo practicar normalmente.

Pese a eso, todo parece indicar que el atacante azul sí podrá volver a la titularidad cuando se midan a Colo Colo en el Estadio Monumental. Aunque no es totalmente una certeza, tal como lo dejó saber Hernán Caputto. "Lo esperaremos hasta último momento, esta semana ha sido media especial en algunas lesiones", afirmó el DT de los estudiantiles.  

Habrá que esperar para saber si el ex centrodelantero del Manchester United podrá jugar ante el Cacique, pero los indicios apuntan a que la U tendrá a Ángelo Henríquez en Macul. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '