Nacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Nacional

"La salida de Orion nos tocó mucho, era muy importante para el grupo"

Matías Zaldivia fue uno de los jugadores que acompañó al portero cuando oficializó su salida de Colo Colo. De todas maneras, marcó que eso no fue un mensaje para Mario Salas.

"La salida de Orion nos tocó mucho, era muy importante para el grupo"

La salida de Agustín Orion sigue siendo tema en Colo Colo. Más todavía después del sinfín de interpretaciones a raíz de la presencia de casi todos los referentes del plantel en la conferencia de prensa que sirvió para oficializar la sorpresiva marcha del arquero argentino. 

Uno de ellos fue Matías Zaldivia, quien se refirió al ex portero de Boca Juniors y la importancia que alcanzó en el vestuario del "Cacique", donde llegó a mediados de 2017. "Nos tocó mucho, era un jugador muy importante para el grupo. Una salida de esa magnitud te golpea", reveló el defensor argentino en una conversación con Más Allá del Fútbol. 

El ex Arsenal de Sarandí profundizó en ese comentario y explicó el porqué del apoyo público que le mostraron a Orion. "Quisimos estar ahí en modo de apoyo con nuestro amigo. No fue ningún mensaje para el técnico", afirmó el marcador central de 28 años. 

¿Hay una división en el camarín del plantel que adiestra Mario Salas? Para Zaldivia, la respuesta es clara. "Hay grupos, como en todos lados. El vestuario no está quebrado. He estado en camarines divididos y este no está ni cerca", cerró el futbolista formado en las divisiones menores de Chacarita Juniors. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '