Nacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Nacional

La salida de Orion aún da vuelta en los "pesos pesados" de Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde abordó el tema del portero argentino, quien el 24 de julio puso fin a su estadía en el Cacique. "Fue muy complejo", afirmó el "Chaco".

Por: J. Rubio O.
La salida de Orion aún da vuelta en los "pesos pesados" de Colo Colo

El 24 julio, Agustín Orion comunicó oficialmente que su estadía en Colo Colo llegaba a su fin. "A veces las decisones no son para manifestarlas en público porque no es el lugar ni el momento y no tengo por qué decirselo a ustedes", afirmó el arquero argentino de 38 años en esa conferencia de prensa

Desde ese día, el Cacique cosechó dos empates, dos triunfos y cuatro derrotas: frente a Curicó Unido y Cobresal en el Monumental, además de contra O'Higgins y el colista Universidad de Concepción, que incluso provocó que Audax Italiano dejara atrás a los albos y se quedara con el segundo lugar del Campeonato Nacional. Brayan Cortés recibió nueve goles. Darío Melo, uno.  Mientras tanto, el equipo sólo convirtió seis. 

¿Habrá tenido algo que ver la salida de Orion con el posterior mal momento del cuadro popular? Esa misma consulta debió responder Juan Manuel Insaurralde, uno de los futbolistas más cercanos al golero que tiene el plantel dirigido por Mario Salas. "Era lógico que si las cosas venían mal, se iba a tocar ese tema, que fue muy complejo", afirmó el "Chaco".

Pero eso no fue todo. "Nosotros estamos al margen de eso. Fue una decisión conjunta de Agustín, el cuerpo técnico y los dirigentes, pero nosotros nos mantuvimos fuera. Obviamente le di mi opinión como amigo y compañero, pero eso queda puertas adentro", expresó el zaguero central de 34 años que termina su contrato con la institución de Macul a fines de diciembre. 

"Lo único que te puedo decir es que eso ya pasó. Estamos enfocados en lo que viene, en búsqueda de la mejoría en todos los aspectos", profundizó el ex defensor de Boca Juniors, quien probablemente volverá a la zaga de Colo Colo tras cumplir la fecha de suspensión por llegar a cinco tarjetas amarillas.  ¿Y cuál es el futuro más inmediato? El Cacique se medirá Audax Italiano el domingo 29 de septiembre a las 15 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '