Nacional
Martes 20 de marzo de 2012

La 'Roja' arribó a Arica para recibir este miércoles a Perú

La selección chilena arribó a la ciudad de Arica este mediodía, para recibir a su similar de Perú este miércoles a las 22:00 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn', en este amistoso de combinados 'locales'

La selección chilena arribó a la ciudad de Arica este mediodía, para recibir a su similar de Perú este miércoles a las 22:00 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn', en este amistoso de combinados 'locales'.

La delegación fue recibida por numerosos simpatizantes, que portaban camisetas de Colo Colo, Universidad de Chile e, incluso, San Marcos de Arica, lo cual fue agradecido por el volante Marcelo Díaz.

"No lo esperaba (la euforia de la gente), pero así son los rincones de Chile donde no se viene a jugar. Estoy feliz, ojalá le demos un buen espectáculo a la gente", aseguró.

Díaz, además, se mostró esperanzado en poder ser titular y adelantó que no será un simple amistoso. "Estoy con mucha confianza para lo que viene, me da confianza estar constantemente nominado, espero seguir demostrando acá lo que hago en mi club", sostuvo.

Tras su arribo, el plantel se dirigió al Hotel 'Diego de Almagro' y, posteriormente, está programado un entrenamiento vespertino en la cancha principal del estadio 'Carlos Dittborn' a las 18:00 horas.

Recordar que mañana habrá un preliminar entre los combinados Sub 20 de Chile y Perú, a las 19:30 horas, y posteriormente, a las 22:00, el pleito estelar de los combinados adultos locales.

Las revanchas de ambos duelos se disputarán el 11 de abril próximo en la ciudad incaica de Tacna.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '