Nacional
Jueves 18 de octubre de 2018
Nacional

La rodilla de Opazo preocupa a Tapia

El “Torta” se someterá a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión. Además, el entrenador de Colo Colo confirmó la baja de Claudio Baeza.

La rodilla de Opazo preocupa a Tapia

Óscar Opazo, quien este de cumpleaños este jueves 18 de octubre, encendió las alarmas en Macul. "Óscar tuvo una complicación en el entrenamiento. Mañana será evaluado para que ver la gravedad. Para nosotros es muy importante que esté el sábado y por eso lo vamos a esperar hasta mañana para saber si podemos contar con él", declaró Héctor Tapia en rueda de prensa.

Y agregó: "Si Óscar no está, es el puesto que más alternativas que tenemos, ya que pueden jugar Fierro, Campos o Véjar".

El que sí se perderá el partido ante O'Higgins es Claudio Baeza. "Está descartado para el sábado. Sufrió una lesión complicada ante Palmeiras y no se pudo recuperar para este partido. Lo más probable es que el lunes vuelva a entrenar con normalidad", comentó.

Tapia también se refirió a Brayan Cortés, quien atajó por la Roja ante México y que ha jugado poco en los albos debido a la titularidad de Agustín Orion. "Acá existe una sana competencia en todas las posiciones. Por algo Brayan está en Colo Colo. Nos pone contentos la buena actuación que tuvo en el partido con la Selección. Depende del día a día si es titular en Colo Colo", señaló.

El DT del "Cacique" no sabe a qué juvenil pondrá ante O'Higgins. "Hoy el jugador Sub 20 tiene que jugar al menos 60 minutos, hay que ponerlo y después acomodar al resto", puntualizó.

Finalmente, "Tito" fue categórico al aclarar que "no tuve discrepancias con Jaime Valdés".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '