Nacional
Viernes 4 de mayo de 2018
Nacional

La revelación de Tapia sobre "dosificar" jugadores

"No soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior a que en momentos claves perdiéramos a jugadores importantes por lesión", señaló el DT albo.

La revelación de Tapia sobre "dosificar" jugadores

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, conversó este viernes con los medios de comunicación en la antesala del choque ante Everton, por la 12ª fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

"Hemos encontrado una disposición tremenda de parte del plantel. Todos quieren jugar todos los partidos y está dentro de mi rol ver quiénes van a actuar para poder equilibrar las cargas debido a la gran cantidad de partidos", señaló el DT albo.

"Formamos un cuerpo técnico extenso y de gran nivel que nos permite reunir todos los datos para poder planificar de buena manera la gran cantidad de partidos que tendremos", agregó "Tito".

Con respecto al partido frente a los "ruleteros", equipo que dirigió en 2016, el entrenador albo fue honesto. "Conocer al rival es fundamental en la actualidad. Siento que es una ventaja porque fui participe en la elaboración del plantel (Everton). Son puntos que me sirven para buscar alternativas para tratar de ganar el domingo", sentenció.

"No soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior a que en momentos claves perdiéramos a jugadores importantes por lesión. Iremos con el mejor equipo que podamos proponer para quedarnos con los tres puntos", añadió.

Finalmente, con respecto a su retorno a Macul, Tapia se mostró feliz. "Volver a dirigir en el Monumental va a ser especial después de tres años. Para el equipo será muy importante que el Estadio esté lleno para que puedan alentar a los jugadores. Espero que nos vengan a apoyar al máximo", apuntó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '