Nacional
Viernes 26 de julio de 2019
Nacional

La revancha de Paulo Garcés en Antofagasta

El arquero, quien dejo atrás la suspensión por dopaje, asoma como titular en el partido que los nortinos jugarán ante O'Higgins este sábado.

La revancha de Paulo Garcés en Antofagasta

Deportes Antofagasta vive un mal momento en el Campeonato Nacional 2019. En 14 fechas ha obtenido diez puntos y marcha en el último lugar, lo que derivó en la salida del técnico Gerardo Ameli y la llegada de Juan Manuel Azconzábal para revertir la situación.

Este sábado los nortinos visitarán a O'Higgins con la urgencia de sumar para salir de los últimos puestos y lo hará con importantes novedades. Durante la semana DT ensayó la oncena con la cual enfrentarán a los celestes y lo hizo con Paulo Garcés como titular.

El parralino dejó atrás la sanción recibida por dopaje el 26 de diciembre (ver los detalles) y bajo la tutela del trasandino, recuperó la titularidad después de 186 díasen la serie de la Copa Chile MTS ante Barnechea.

Así las cosas, el guardavallas tendrá su revancha en el torneo nacional luego de siete meses de inactividad.

El partido entre celestes y "pumas" se jugará este sábado a las 12:30 y lo podrás disfrutar a través de CDF Premium, HD y Estadio CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '