Nacional
Sábado 30 de marzo de 2019
Nacional

La revancha de Franco Lobos en Unión La Calera

El delantero anotó este viernes su primer gol en el fútbol profesional. En el verano, Héctor Robles lo dejó fuera del Sudamericano Sub 20.

Por: Cristian Salas
La revancha de Franco Lobos en Unión La Calera

Unión La Calera superó por 3-1 a Universidad de Concepción y quedó, momentáneamente, en la punta del Campeonato Nacional 2019. 

El último gol de los "cementeros" fue obra de Franco Lobos, atacante que marcó su primer gol en el fútbol profesional. El delantero formado en Universidad de Chile comenzó así a olvidar definitivamente sus últimas frustaciones. 

Lobos estuvo durante la temporada 2017-2018 a préstamo en las series menores del Celta de Vigo, pero -pese a sus buenas presentaciones- el cuadro gallego decidió no comprar su pase.

Luego, en su retorno a la U, el técnico Frank Kudelka jamás le dio una chance en el primer equipo y a comienzos de 2019 decidió enviarlo a préstamo. Así recaló en La Calera gracias al técnico Francisco Meneghini, quien ya había coincidido con él en el cuadro azul en la época de Sebastián Beccacece.

Entremedio, además, el técnico Héctor Robles lo dejó fuera de la nómina final de la selección chilena Sub 20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Rancagua, pese a que había participado de gran parte del proceso preparatorio.

Lobos, ahora, espera que este sea el despegue definitivo de su carrera. "Paqui", al menos, confía ciégamente en él.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '