Nacional
Martes 23 de octubre de 2018
Nacional

La respuesta de Lucas Barrios a las críticas

El delantero de Colo Colo publicó un largo mensaje en las redes sociales para referirse al complicado momento que pasa él y los albos.

La respuesta de Lucas Barrios a las críticas

Colo Colo lleva ocho partidos sin ganar con seis derrotas y dos empates. En este complicado momento, los jugadores experimentados o los que llegaron como refuerzos son los principales apuntados en este difícil momento del "Cacique".

Lucas Barrios ha sido uno de los criticados y la "Pantera" salió al paso de estos comentarios y publicó el siguiente mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo , nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento , en lo personal acepto la crítica de buena manera , en los buenos momentos y malos también , que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto , que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto !!!! ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse ! Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017 El año pasado jugado en Grêmio 45 PJ 18 goles ( goleador de la copa de Brasil , segundo goleador de mi equipo en Libertadores ) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! 🏆🏆Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre !👍👍👍

Una publicación compartida de Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) el 23 Oct, 2018 a las 10:55 PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '