Nacional
Miércoles 12 de junio de 2019
Nacional

La renovación de Luciano Aued es casi un hecho

El volante argentino tiene todo encaminado para extender su contrato hasta fines de 2020. "Esperamos formalizar pronto el acuerdo", reconoció Juan Tagle.

Por: J. Rubio O.
La renovación de Luciano Aued es casi un hecho

Todo parece indicar que Luciano Aued renovará su contrato con la Universidad Católica. El volante de 31 años termina su vínculo a fines de 2019, pero están avanzadas las conversaciones para que la estadía del argentino se extienda hasta diciembre de 2020, aunque restan algunos detalles para que la firma se concrete. "Prácticamente tenemos un acuerdo, esperamos formalizarlo pronto", dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados, después del empate frente a Unión Española

Precisamente la duración del contrato fue uno de los temas que se discutió, pues la intención de la dirigencia de Cruzados y la del representante del ex mediocampista de Racing Club de Avellaneda siempre fue la renovación. Uno o dos años eran las posibilidades. Se decidió por la opción A. 

Desde su llegada a la UC, el futbolista formado en las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata disputó 70 partidos en todas las competencias. Logró el título conseguido en 2018 bajo la dirección técnica de Beñat San José, además de la Supercopa que obtuvieron los cruzados tras golear a Palestino en el estadio Sausalito. Ha anotado 14 goles con la franja. 

Desde su llegada, Aued se transformó en un jugador relevante para la Universidad Católica. Es más, incluso despertó el interés de la Universidad de Chile, acérrimo rival de la UC. Pero su marcha a los azules no se concretó. Por ahora, su casa seguirá siendo San Carlos de Apoquindo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '