Nacional
Jueves 25 de abril de 2019
Nacional

La receta de Lucas Aveldaño para sacar a la U del mal momento

El zaguero argentino de Universidad de Chile dio algunos tips de lo que necesitan los jugadores azules para conseguir una victoria, esquiva hace seis partidos.

La receta de Lucas Aveldaño para sacar a la U del mal momento

Universidad de Chile sigue en puestos de descenso directo y no gana hace seis encuentros. Su último triunfo fue contra Huachipato y en la 10° jornada del Campeonato Nacional, los azules visitarán Viña del Mar para enfrentar a Everton, que llega envalentonado después de golear a Unión Española en el estadio Santa Laura. 

El zaguero argentino Lucas Aveldaño, que ha jugado en tres encuentros de este certamen, tiene una idea para salir del mal momento, que tiene a la U sólo por delante de Cobresal en la tabla de posiciones. "Esto no es dramático porque recién arranca el torneo", sostuvo el ex defensor central del Tenerife de España

"Hay que pensar en lo inmediato: ganar el fin de semana. El fútbol es muy sicológico. Es difícil ver a la U así en la tabla, pero hay que tener personalidad y abstraerse de todo lo que nos rodea. No hay que ver más allá", profundizó el trasandino de 33 años. 

Aveldaño también habló de los "ruleteros", que tuvieron a un inspiradísimo Álvaro Ramos contra los hispanos.  "Hizo cuatro goles de forma muy particular y aprovechó su potencial arriba. Sabemos que si nos pillan mal parados nos pueden complicar, pero hemos trabajado eso y esperamos que no nos sorprendan", culminó el marcador central oriundo de Sunchales.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '