Nacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Nacional

La receta de Deportes Iquique para vencer a Colo Colo

El cuadro dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez espera un trámite de partido similar a cuando vencieron a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. No tendrá al lesionado Edwuin Pernía.

La receta de Deportes Iquique para vencer a Colo Colo

Desde que Deportes Iquique venció a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo que no vuelve a ganar en el Campeonato Nacional. Este sábado a las 18:30 horas, los "Dragones Celestes" visitarán a Colo Colo y esperan repetir lo hecho en la precordillera en la segunda jornada del torneo. 

"Normalmente con los equipos grandes, cuando juegas de visita es así: ellos son los que proponen con la obligación que tienen", apuntó el zaguero central de los iquiqueños Mauricio Zenteno, en una clara señal de que los nortinos apostarán por ataques rápidos en el Estadio Monumental. 

Para medirse al "Cacique", el cuadro de Pablo Sánchez no podrá contar con el venezolano Edwuin Pernía, autor de tres de los cinco goles que Deportes Iquique registra en el certamen, aunque recuperó al volante Pablo Corral, quien está a disposición de "Vitamina" para entrar en la citación. 

Hasta el momento, la escuadra de la Región de Tarapacá registra dos empates, un triunfo y dos derrotas en el Campeonato Nacional y gracias a esos cinco puntos marcha en el 13° lugar de la tabla de posiciones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '