Nacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Nacional

La receta de Antofagasta para seguir entre los líderes

El elenco de la Segunda Región se mantiene en el cuarto puesto del Campeonato Nacional y lidera una estadística fundamental del juego.

Por: L. Rivera Talpen
La receta de Antofagasta para seguir entre los líderes

Deportes Antofagasta marcha en la cuarta posición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con 36 unidades. Está a siete del puntero Universidad Católica y en la vigésima primera fecha visita a Huachipato, el sábado a las 17:30, en Talcahuano. 

A ese encuentro en la Octava Región, el cuadro de Gerardo Ameli llega con una derrota ante Unión La Calera, aunque envalentonado con una campaña que se basa en la efectividad ante el arco (son el segundo equipo que más goles ha marcado, con 34) y la explosión de jugadores como el seleccionado venezolano Eduard Bello y Felipe Flores, el máximo asistidor del torneo.

En cuanto al juego colectivo, los "Pumas" lideran una estadística fundamental. Tiene una receta favorita. Antofagasta es la escuadra que más tantos ha concretado mediante el balón parado. Durante el torneo 2018, los nortinos han convertido en trece ocasiones mediante este expediente, más que cualquier club de la Primera División.

Además, como complemento en la previa del duelo ante los "acereros", los de la Segunda Región cumplen una buena campaña fuera de casa. Sólo perdió una vez en siete salidas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '