Nacional
Lunes 17 de septiembre de 2018
Nacional

La rebelde lesión de "Bose" obliga a Kudelka

El plantel de Universidad de Chile disfrutó del fin de semana libre y retornó a las prácticas este lunes 17. Asoman retornos para el domingo, pero Beausejour...

Por: Sebastián Díaz
La rebelde lesión de "Bose" obliga a Kudelka

Luego de tener libres la tarde del viernes, el sábado y el domingo, el plantel de Universidad de Chile regresó este lunes a las 16:00 a los entrenamientos pensando en el duelo del domingo frente a Universidad de Concepción (12:00), por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2019. 

Para ese encuentro, el entrenador Frank Kudelka podría contar con Leandro Benegas y Gustavo Lorenzetti, según pudo saber CDF Noticias. Ambos podrían estar en condiciones de viajar al sur, aunque el campeón de la Copa Sudamericana 2011 deberá ser revisado durante la semana. 

El que no estará es Jean Beausejour. Si bien el primer informe médico de la U anunciaba una recuperación de dos semanas tras resentirse al día siguiente del Superclásico contra Colo Colo, la lesión en el isquiotibial femoral izquierdo no le permitirá integrarse con normalidad a la disciplina del estratega argentino. De hecho, el propio DT adelantó en conferencia, hace unos días, que la dolencia del doble mundialista da para más tiempo. 

Esta situación tiene obligado a Kudelka a jugar con línea de tres zagueros, esquema que podría mantener frente al "Campanil", a pesar de que el funcionamiento del equipo ha sido cuestionado en el 2-1 ante Deportes Temuco y en el 1-1 contra Palestino por la Copa Chile MTS 2018. 

Kudelka pidió que se quedara "Bose" a su llegada y ahora lo espera para poder disputar los partidos con el sistema que tiene en mente. El problema es que la lesión incomoda en la parte final del año. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '