Nacional
Sábado 29 de diciembre de 2018
Nacional

La profunda crisis económica golpea a San Marcos de Arica

El cuadro nortino atraviesa un delicado momento que los tiene aproblemados para la próxima temporada en la Segunda División.

Por: Guido Vargas
La profunda crisis económica golpea a San Marcos de Arica

San Marcos de Arica vive un difícil momento en lo deportivo y dirigencial. En la última fecha del Campeonato Loto de la Primera B descendió a la Segunda División y durante la semana, Barnechea los demandó en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de administración desleal tras las elecciones de la ANFP.

Según averiguó CDF Noticias, la situación económica de los nortinos es crítica para afrontar el 2019: aún no se sabe quiénes seguirán en el plantel dado los estatutos del Campeonato de la Segunda División (hubo una reunión de los clubes a la cual no asistieron) y el alto costo de arriendo del estadio Carlos Dittborn dificultan la planificación, tanto así que podrían dejar de jugar en el histórico coloso ariqueño. 

El recinto de la Asociación de Trabajadores de Canadela se baraja como opción para la localía, pero no cumple con los requisitos y estándares pedidos por la FIFA. Por ahora, entonces, el "Santo" aún no sabe donde jugará. 

En enero habrá asamblea de socios donde se elegirá a la nueva directiva. Es casi un hecho que Carlos Ferry no continuará como presidente, por lo que el nombre de Danilo Varela toma ventaja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '