Nacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Nacional

¿La primera vez de Leo? Fernández se perfila como titular en la U

Hernán Caputto probó al volante uruguayo en el equipo estelar que planea para visitar a Coquimbo Unido. Sería el primer juego del charrúa desde el inicio.

¿La primera vez de Leo? Fernández se perfila como titular en la U

Desde su llegada a la Universidad de Chile, Leonardo Fernández ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en el clásico universitario. El volante uruguayo podría tener su primera chance de ser titular en la U en la visita a Coquimbo Unido de este sábado a las 15 horas. 

Esto porque el director técnico de los azules, Hernán Caputto, probó al zurdo de 20 años en la alineación estelar que planea para medirse al "Pirata". El ex futbolista de Fénix totaliza 42 minutos en los dos encuentros que jugó en el Campeonato Nacional y este fin de semana podría acrecentar esa estadística.

Fernández estuvo en la oncena en lugar de Leandro Benegas. Esa modificación generó que Nicolás Oroz se cargue más al costado izquierdo. Sebastián Ubilla, al parecer, seguirá como extremo por la derecha y Ángelo Henríquez tendrá una nueva chance para comandar el ataque. 

¿El resto del equipo titular? Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour, mientras que Camilo Moya y Gonzalo Espinoza estarán en el medioterreno. "Trataremos de que ellos se sientan incómodos y presionados. Tienen un muy buen juego asociado", expresó Oroz de Coquimbo Unido, el rival de turno de la Universidad de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '