Nacional
Viernes 19 de julio de 2019
Nacional

La preparación de Juan Carlos Gaete para ayudar a Cobresal

El extremo se integró el domingo 14 de julio al plantel que dirige Gustavo Huerta, aunque su redebut con los mineros tendrá que esperar.

Por: J. Rubio O.
La preparación de Juan Carlos Gaete para ayudar a Cobresal

Hace ocho días, Marcelo Espina anunció que Colo Colo vendió el 35 por ciento de la carta de Juan Carlos Gaete, que tendrá una segunda etapa en Cobresal, cuadro se quedó con esa porción del pase. El ex delantero de Magallanes se integró al plantel el 14 de julio y vive sus primeros días en El Salvador.

Por el momento, el puentealtino entrena normal con el resto de la plantilla que dirige Gustavo Huerta, que por ahora marcha en el puesto 14 del Campeonato Nacional, sólo por delante de la Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta.

"Es súper tranquilo, no va a ningún extremo. Se ve que con sus condiciones nos podrá ayudar", contaron a CDF.cl desde el elenco minero, que prepara la revancha por los octavos de final de la Copa Chile MTS ante Deportes Iquique. En aquel partido, el atacante de 23 años no podrá estar presente.

¿Por qué? Porque ya jugó este certamen por Deportes Santa Cruz. De hecho, fue expulsado cuando el conjunto que adiestra Osvaldo Hurtado eliminó a Deportes Colchagua. 

En tanto, Marcelo Cañete se sumó a las prácticas recién hace un par de jornadas y sus ejercicios van más enfocados en la puesta a punto física pues todavía no puede debutar a raíz de que el Transfer Matching System (TMS) aún está cerrado para futbolistas que provengan del extranjero.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '