Nacional
Nacional

La positiva racha de Colo Colo ante Everton

El cuadro albo no sabe de derrotas ante los viñamarinos desde el torneo de Apertura 2013. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se miden en el Sausalito.

La positiva racha de Colo Colo ante Everton

Por la fecha 22 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, Everton y Colo Colo se enfrentarán al mediodía en el estadio Sausalito con realidades muy distintas.

Con sólo 15 puntos, los viñamarinos son colistas del certamen y una victoria no sólo los ayudará a sumar con la meta de la permanencia, sino que tambien para recuperar confianza de cara a las fechas restantes.

En tanto, Colo Colo viene de una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Corinthians de Brasil, y pese a las bajas por lesión y suspensión, buscará aprovechar el envión anímico para llevarse el triunfo desde la Quinta Región.

Precisamente el conjunto albo registra una positiva racha ante los "ruleteros". De los últimos nueve enfrentamientos ganó ocho y no pierde desde el 4 de agosto de 2013. En dicha ocasión Everton se impuso por 1-0 con tanto de Juan Carlos Lescano.

¿Otra particularidad? Las últimas dos veces que jugaron en Viña del Mar, Colo Colo se impuso por 3-2. ¿Se repetirá esta vez?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '