Nacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Nacional

La polémica zona que enfrenta a albos y azules

Universidad de Chile solicitó a Blanco y Negro realizar el calentamiento en la cancha debido a las malas condiciones del lugar donde siempre lo hacen los visitantes.

El sector destinado para hacer el calentamiento de los equipos visitantes en el Estadio Monumental ha sido la polémica en la semana previa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

La dirigencia de la U solicitó a Blanco y Negro poder realizar el calentamiento en la cancha, pero recibieron un no como respuesta. Incluso, la ANFP, a través de una carta, le pidió un gesto a los albos.

Este viernes Diego Rivarola estuvo en Macul como representante de los azules en la inspección de la Intendencia Metropolitana y se refirió a la zona en que se realiza el calentamiento. "Siempre fue incómoda, estamos muy cerca de la gente de ellos. Hay un tema de seguridad, pero al final no hay que poner excusas", comentó.

Y agregó: "Siempre se espera el gesto de Colo Colo, el estadio está hecho de esta forma y no es fácil de cambiarlo. Esperemos que nunca pase nada, es un lugar que se corre cierto riesgo, yo lo viví, ellos no lo viven, es una situación complicada".

Por su parte, Marcelo Espina también se refirió a esta polémica. "No es nada diferente a lo que sucede con los otros equipos que vienen al Monumental. Ustedes le dieron más trascendencia de lo que hay. Históricamente se ha calentado ahí, no hemos cambiado nada, las condiciones son siempre las mismas, nada se ha tocado. No pasa nada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '