Nacional
Lunes 4 de marzo de 2019
Nacional

La polémica jugada donde Lanaro lesiona a Holgado

Audax Italiano perdió 2-0 ante la UC y al minuto 23, el delantero floridano abandonó la cancha por un golpe del zaguero. El club itálico hizo un reclamo por escrito y el atacante estará tres meses de baja.

Rodrigo Holgado no pudo aguantar y debió salir de la cancha luego de una acción donde Germán Lanaro lo termina lesionando en el tobillo. 

En Audax Italiano, que perdió 2-0 ante Universidad Católica, están molestos con el arbitraje de Eduardo Gamboa e, incluso, reclamaron por escrito contra el juez, quien no amonestó al defensor. Uno de sus párrafos apunta a la jugada.  

"En dicho encuentro (ante la UC), el jugador Germán Lanaro golpeó al delantero audino Rodrigo Holgado, lo que no fue sancionado por el juez y terminó por sellar su salida anticipada del compromiso a los 23 minutos por lesión. Dicha lesión según la evaluación médica preliminar, le representará al jugador permanecer tres meses sin posibilidad de competir, asumiendo que no deba ser operado, porque en tal caso su alejamiento forzado de la actividad deberá ser aún más prolongado", escribió el club floridano. 

En paralelo, Holgado compartió en redes sociales los efectos de la patada de Lanaro:

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '