Nacional
Viernes 1 de febrero de 2019
Nacional

"La opción de ir a Colo Colo se da en un momento justo"

Pablo Mouche reconoció que terminará su contrato con San Lorenzo y que avanzan las gestiones para incorporarse al cuadro albo.

"La opción de ir a Colo Colo se da en un momento justo"

Colo Colo avanza a paso firme para conseguir su cuarto refuerzo. Luego de las llegadas confirmadas de Gabriel Costa, Ronald De La Fuente y Javier Parraguez, los albos avanzan en la contratación de Pablo Mouche, atacante que milita en San Lorenzo de Almagro. 

El delantero formado en las divisiones menores de Boca Juniors reconoció en Argentina que su llegada a los albos es una posibilidad concreta. "Ir a Colo Colo es una posibilidad. No hay nada firmado, pero estamos avanzados. Tengo 31 años y me gusta competir. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta opción se da en un momento justo", dijo en diálogo con La Oral Deportiva. 

Mouche tiene pasos por el Kayserispor de Turquía, Olimpia de Paraguay y el Estrella Roja de Serbia se acerca a tener su quinta experiencia fuera de Argentina. "Fue todo muy rápido. Cuando estuve en Brasil, rechacé una propuesta muy buena para ir a Turquía porque sentí que no tenía que tomarla. Pero ahora siento que esta posibilidad me llega en un momento muy bueno y la tengo que aprovechar"

Sobre esta opción también habló Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, quien expresó que "estamos buscando un extremo preferentemente zurdo y ahí estamos con Pablo. No puedo decir más porque la negociación no está cerrada, pero hay un acercamiento".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '