Nacional
Martes 8 de enero de 2019
Nacional

La nueva vida lejos del fútbol de Waldo Ponce

El central formado en la Universidad de Chile, en diálogo con CDF Noticias, repasó su carrera y señaló que "me gustaría, en un futuro, ser gerente deportivo".

Por: Matías Otey G.
La nueva vida lejos del fútbol de Waldo Ponce

Uno de los centrales fijos para Marcelo Bielsa en su estadía en Chile fue Waldo Ponce. El zaguero formado en la U era prenda de garantía para el rosarino, también para Claudio Borghi, pero luego de su lesión frente a Paraguay por las Eliminatorias nunca pudo recuperarse.

En diálogo con CDF Noticias, el central señaló que ya estaba retirado, aunque le hubiese gustado seguir unos años más. "A lo mejor me hubiese gustado seguir jugando, pero no llegó nada y preferí retirarme", aseguró Ponce, quien ahora tiene negocios, pero lejanos al fútbol.

Pese a todo, el excentral del Wolfsburgo reconoció que le gustaría volver al mundo del fútbol, "pero no me veo como entrenador. Lo intenté, entré a estudiar ya que me gusta trabajar con niños, pero lo dejé. Me gustaría algún puesto de gerencia técnica o algo administrativo".

En relación a los juveniles y la crítica que Johnny Herrera hace un tiempo, el zaguero se restó de la polémica, aunque dijo que "los jóvenes de ahora tienen otras pretensiones, pero hay que entender el cambio generacional. A mí me tocó esforzarme harto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '