Nacional
Jueves 8 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

La negativa racha que acumula Unión Española

Los hispanos solo han ganado un partido en esta temporada, fue en la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y ante Universidad de Chile.

La negativa racha que acumula Unión Española

El 4 de febrero Unión Española debutó en el Campeonato Scotiabank 2018 con una tremenda victoria. Los de Plaza Chacabuco vencieron como visitantes 2-1 a Universidad de Chile.

Pero desde aquella victoria en el Nacional, los dirigidos por Martín Palermo no ganaron más. En el torneo local empataron ante Palestino (2-2), Deportes Antofagasta (1-1) y Curicó Unido (4-4). Ante los "torteros" ganaban 4-1 hasta el minuto 86. En la última fecha los rojos cayeron como local ante Universidad de Concepción (2-3), que no había ganado en el certamen.

Además, Unión no pudo vencer y ni siquiera marcarle a Sport Huancayo de Perú en la Copa Sudamericana. Empató sin goles en Santa Laura y cayó en la revancha 3-0, quedando eliminado en primera fase al igual que Everton. 

El próximo compromiso de los hispanos será ante Universidad Católica, líder del torneo con campaña perfecta. El compromiso se dipsutará en San Carlos de Apoquindo el domingo 18, a las 20:30.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '