Nacional
Martes 2 de abril de 2019
Nacional

La movida que le da más poder a Heller en Azul Azul

Mientras la dirigencia se alista para la junta de accionistas del 22 de abril, la concesionaria también informó sobre los cambios en la mesa.

Por: Daniel Arrieta
La movida que le da más poder a Heller en Azul Azul

El club notificó a la Comisión para el Mercado Financiero que la concesionaria ahora no cumple con uno de los requisitos de la ley de sociedades anónimas. En palabras simples, el patrimonio bursátil disminuyó y la mesa ya no tiene como obligación tener un director independiente (hasta la semana pasada era Marcos Kaplún quien ocupaba ese puesto).

En años anteriores, el patrimonio bursátil de la sociedad era superior a los 61 millones de dólares. Sin embargo, ahora el valor en la bolsa es de US$ 46 millones. Ante la caída en el valor de las acciones y la obligación de no tener un cupo independiente, Carlos Heller pasó de tener seis a siete directores. Daniel Schapira, en tanto, tiene dos puestos y los otros dos restantes pertenecen a la casa de estudios.

Por ahora Kaplún será un director regular, hasta la próxima junta de accionistas, la cual está fijada para el 22 de abril. 

A pesar de esto, el escenario podría cambiar tras el aumento de capital que espera Azul Azul. Al subir el valor en la bolsa, nuevamente la sociedad deberá tener un director independiente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '