Nacional
Viernes 12 de julio de 2019
Nacional

La movida de Everton para llevarse a Bryan Carvallo

El volante estaba listo como refuerzo de Antofagasta, pero un movimiento de último minuto por parte de los viñamarinos truncó su llegada a los "Pumas".

Por: Jorge Rubio y Claudio Dávila
La movida de Everton para llevarse a Bryan Carvallo

Apenas 187 minutos entre la Liga y Copa MX disputó Bryan Carvallo en el Necaxa, que en su momento desembolsó 700 mil dólares por el 80 por ciento de la carta del jugador. Las constantes lesiones y la poca consideración del técnico Guillermo Vásquez le quitaron continuidad al volante, quien volverá a Chile luego de un año.

El formado en Colo Colo estaba listo para regresar a Deportes Antofagasta, club al que defendió durante 2017, pero Everton realizó una movida de último minuto y se quedó con jugador para la segunda parte del Campeonato Nacional 2019.

Fuentes cercanas a la negociación detallaron a CDF.cl las tratativas que cambiaron el rumbo del traspaso. "Los pasajes estaban casi comprados cuando Carvallo nos llamó para informarnos de un inconveniente y nos dijo que no llegaría al club. En Necaxa prefirieron que viniera a Everton por el vínculo que tienen con el Grupo Pachuca", afirmaron.

La diligencia de los viñamarinos causó mucha molestia en la institución nortina. "Esto fue una jugada sucia de Everton porque teníamos todo listo para que Carvallo regresara", dijeron desde la Segunda Región.

Bryan Carvallo fue presentado como el segundo refuerzo de los "Oro y Cielo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '