Nacional
Domingo 26 de agosto de 2018
Nacional

"La motivación es igual que cuando salvamos la categoría"

Víctor Rivero, DT de Unión La Calera, quedó muy conforme con el triunfo 1-0 sobre Deportes Iquique y se ilusiona. "Ahora se nos exige pelear con el título", dijo.

"La motivación es igual que cuando salvamos la categoría"

Víctor Rivero quedó muy conforme con el triunfo en los últimos minutos del partido de Unión La Calera sobre Deportes Iquique en Sausalito. El triunfo le permitió a los "cementeros" sumar tres puntos y quedar a dos de Universidad Católica en la tabla de posiciones. 

Atrás quedaron los días es que a los caleranos se les exigía la permanencia en Primera División. Así lo reconoció su entrenador, quien hizo un paralelo con la época en la que llegó a evitar el descenso a Segunda.

"En un principio queríamos mantener la categoría, después clasificar a un torneo internacional y ahora se nos exige pelear por el título. Estamos con los pies en la tierra. Sabemos que nos falta juego, a veces claridad, pero las ganas y la motivación de este equipo sigue siendo el mismo que cuando vinimos a salvar la categoría", expresó Rivero.  

"Sabemos que a veces los rivales son superiores a nosotros, pero en esos momentos difíciles nos mantenemos en pie y a veces marcamos, como pasó hoy", añadió. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '