Nacional
Lunes 29 de octubre de 2018
Nacional

La montaña rusa de Bello: de la felicidad a la tristeza

El llanero marcó dos goles a Everton en Sausalito, pidió matrimonio a su novia, recibió el sí... y después quedó fuera por el resto de la temporada.

El sol de Viña del Mar era el testigo del que parecía ser el día más feliz de Eduard Bello en Chile. El venezolano marcó el primer gol de su equipo, Deportes Antofagasta, ante Everton a loa 2 minutos de iniciado el partido.

Sin perder más tiempo, el llanero corrió hasta la tribuna y allí le pidió matrimonio a su novia. Emocionados, hasta los barristas ruleteros que vieron la escena aplaudieron el sí de Gabriela Brito, también venezolana.

Antes del final del primer tiempo, Bello se anotó con otro gol, uno de los más destacados de la fecha. Con un enganche se sacó a sus marcadores y definió de manera espectacular. No podía pedir más.

Sin embargo, en el segundo tiempo la tarde viñamarino se oscureció para el flamante novio. Un choque con Dylan Zúñiga terminó con una fractura del peroné derecho que lo tendrá fuera en la recta final del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Bello se quedó en Viña del Mar para realizarse exámenes y más tarde viajó a Santiago, donde este lunes estará en la clínica Meds iniciando su recuperación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '