Nacional
Lunes 26 de agosto de 2019
Nacional

La molestia de Paredes en medio de la emoción del récord

Terminado el encuentro entre Palestino y Colo Colo hubo un momento donde el plantel de Colo Colo no acudió al llamado del capitán para saludar a los hinchas.

La molestia de Paredes en medio de la emoción del récord

El árbitro Cristián Garay mira su reloj y decreta el final del partido. Palestino, con el tanto agónico de Cristóbal Jorquera, igualó 2-2 contra Colo Colo y opacó una tarde donde el capitán albo Esteban Paredes se metió en la historia al marcar el gol 215 en Primera División. 

Con el récord de "Chamaco" igualado y el empate consumado, hubo un instante en el Municipal de La Cisterna que pocas veces se ha visto. Hinchas de ambos equipos aplaudieron al mismo jugador luego de una mediavuelta que dejó atónitos a muchos. 

En ese momento, el plantel albo se retiró hacia el túnel del sector sur y Paredes se quedó en medio de la cancha pidiéndoles que fueran a saludar a los fanáticos que estaban ubicados en la zona norte del recinto. 

El zurdo convocó a sus compañeros, pero no hubo respuesta, nadie volvió. El primero en llegar a abrazar al goleador fue Jorquera, ex volante del Cacique. El 2-2 los había dejado molestos y no hubo tiempo para saludos. Sólo lo hizo Paredes. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '