Nacional
Sábado 17 de diciembre de 2016
Nacional

La molestia de Cristián Arán: "Hay cosas que son muy desprolijas"

Tras perder frente a Unión Española en el Estadio Nacional, el técnico de O´Higgins criticó el estado de la cancha y apuntó a la organización del torneo.

La molestia de Cristián Arán: "Hay cosas que son muy desprolijas"

Fue un año ingrato para O´Higgins. Los rancaguinos estuvieron a un paso de ganar el título en el primer semestre, en la segunda mitad del año también pelearon la punta y este sábado perdieron con Unión Española en penales. Los celestes se quedaron fuera de la Copa Libertadores y su premio de consuelo fue la Copa Sudamericana. 

"Vinimos con una ilusión y no pudimos. Hicimos un partido parejo, fuimos superados en los penales y Unión Española ganó bien", admitió Cristián Arán, técnico de los celestes. Por otro lado, el defensa Albert Acevedo aseguró que "no pudimos enlazar jugadas, el segundo tiempo fue a favor nuestro y creo que no hicimos un mal partido".

Pero las críticas de los rancaguinos apuntaron a la cancha del Estadio Nacional, un terreno que aún no se recupera tras el cierre de la Teletón. "La cancha estaba en muy malas condiciones, pero todo va a sonar a excusas. Hay cosas que son muy desprolijas. Ayer nos enteramos que un jugador del rival con cinco amarillas podía jugar. Desde la organización no le damos calidad a algunas cosas para que los espectáculos sean mejores", dijo Arán.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '