Nacional
Miércoles 9 de enero de 2019
Nacional

La millonaria inversión alba para asegurar a Costa

Blanco y Negro está cerca de destrabar la negociación por el delantero y todo indica que van a aceptar la contraoferta de Sporting Cristal.

Por: Gonzalo Abarca
La millonaria inversión alba para asegurar a Costa

Este martes Colo Colo anunció a Gabriel Costa como refuerzo a través de las redes sociales. Un rato después la cuenta oficial de Twitter de los albos borró el tuit debido a que se había llegado a un acuerdo con el delantero, pero faltaban los últimos detalles con Sporting Cristal.

Finalmente, Blanco y Negro se meterá la mano al bolsillo y le pagará al cuadro cervecero una suma de US$ 1.2 millones de dólares más el pase del Christofer "Canchita" Gonzales por el 80 por ciento de la carta de Costa.

"Es difícil competir con otras realidades como lo es el fútbol chileno y tampoco queremos tener jugadores que queden frustrados en el club. Es difícil truncar una operación así y también para el club, queremos llegar a esto para poder hacer transferencias y poder el plan de menores, pero básicamente estamos trabajando en los que van a venir para reemplazar", Carlos Benavides, presidente del Sporting Cristal.

El acuerdo se debería concretar en las próximas horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '